Ted, un osito diferente

Me gustan Los vigilantes de la playa, la juerga, las chonis y las tres P (priva, petas y pedos a diestro y a siniestro), de esta forma se presenta Ted en su Twitter oficial en español, en el que también se pueden encontrar ciertas reflexiones y recomendaciones políticamente incorrectas y no aptas para menores. Pero empecemos por el principio. ¿Quién es Ted?

Seth MacFarlane, que para el que no lo sepa es el irreverente creador de Padre de Familia, se ha atrevido a dar el salto a la gran pantalla como director y guionista con una comedia gamberra y bastante ácida que llegará a España durante este verano. Y lo ha hecho creando un personaje que hará las delicias de sus seguidores. Para que nos entendamos, una especie de Stewie Griffin con ideas de bombero.

La premisa inicial es la siguiente. John Bennett (Mark Wahlberg) convive con Ted, un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil y que, desde entonces, se niega a abandonarle. El problema es que Ted tiene algunas peculiaridades, le gusta fumar porros, montar fiestas en casa de su dueño y rodearse de mujeres de dudosa reputación. La bellísima Mila Kunis aparece como la antítesis del osito e intenta que su novio le eche de casa para tranquilidad de ambos.

Con una recaudación estimada de 54 millones de dólares, Ted se ha hecho con el número 1 de la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno. El debut cinematográfico como director del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane, ha superado el record que ostentaba Resacón en Las Vegas como mejor apertura en EEUU de una película calificada “R” (mayores de 18 años).

 

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress