Sorteo camisetas ‘El mundo es nuestro”

Este fin de semana se ha estrenado “El mundo es nuestro”, que nos lleva hasta Sevilla donde viven, el Culebra y el Cabesa, dos raterillos chandaleros del tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran gol­pe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni. Pero lo que se suponía un trabajo sencillo se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación econó­mica.

Con motivo de su estreno Videodromo abre un sorteo de camisetas de la película. Sorteamos para chico (5 talla M y 5 L) y para chicas (5 talla S y 5 M). Para ganar una debéis mandar un correo a la siguiente dirección electrónica sorteo(punto)videodromo(arroba)gmail(punto)com, contestando a la siguiente pregunta: ¿En qué película de Ridley Scott aparecía el director de “El mundo es nuestro”, Alfonso Sánchez? En el correo debe figurar en el asunto: Sorteo ‘el mundo es nuestro’, obviamente la respuesta correcta y vuestros datos personales para poder hacer el envío a los ganadores (es decir, nombre y apellidos, talla de la camiseta, dirección postal, así como el código). El sorteo lo cerraremos el próximo sábado 30 de junio a las 12 horas. Finalmente agradecer a la dsitribuidora Festival Films por la colaboración prestada. Así que ánimo y suerte a todos, que una de estas camisetas tan chulas puede ser vuestra.

2 total comments on this postSubmit yours
  1. Buenas hoy me e visto en la pelicula y como componente de la banda de las cigarreras desearia tener esta camiseta d esta gran pelicula.un saludo y espero tener suerte

  2. Pues nada, los números aleatorios hablarán el sábado mi estimado Ismael. El filme es la omnda, me lo pasé en grande, y merece la pena por el bien de todos que sea un éxito porque es una forma diferente de ver la industria cinematográfica y vale ya de historietas de la Guerra Civil y que nos hablen de neustros problemas cotidianos con ironía y salero, y saliendo con un buen sabor de boca del cine. Me rindo ante Alfonso.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress