Shanghai, lo nuevo de Cusack y Hafstrom

Ya tenemos disponibles los primeros fotogramas de la película Shanghai protagonizada por John Cusack. Se trata de un thriller ambientado en la ciudad asiática durante la Segunda Guerra Mundial, justo antes del ataque de Pearl Harbour.

En el reparto, además del ya mencionado Cusack, figuran Gong Li, Chow Yun Fat y Ken Watanabe. El director es sueco Mikael Hafstrom, que hace ya unos cuantos años dio el salto al país norteamericano para realizar obras tan variadas como 1408 (en la que ya trabajó con Cusack), Sin Control o El Rito.

Shanghai narra la historia del agente secreto estadounidense Paul Soames (John Cusack), que acaba de llegar a Shanghai para investigar la muerte de su mejor amigo y casi de inmediato se ve envuelto en una red de mentiras y conspiraciones. Acechado por  oficial de la inteligencia japonesa Tanaka (Ken Watanabe), la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gánster local, Anthony Lan- Ting, y en su hermosa mujer, Anna (Gong Li).

La película ya fue estrenada en EE.UU, pero no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo mes de septiembre. Habrá que estar atentos porque el reparto resulta más que apetecible y la intriga, con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, puede ser interesante.

 

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress