Mar. Mar 19th, 2024
Borja Cobeaga y Eugenio Mirá

El 7 de febrero tuvo lugar la presentación del proyecto Insight, que aúna el talento de  directores y diseñadores más vanguardistas del momento.

Borja Cobeaga y Eugenio Mirá

El motivo del emplazamiento fue la bienvenida al lanzamiento de INSIGHT, un proyecto que viene de la mano de la productora User t38 en alianza con dieciocho directores de cine de nuestro país. Este acto inaugural tuvo lugar en petit comité en las oficinas de la agencia, a la que acudieron la mayoría de los componentes de la firma.

Bajo este acuerdo se encuentran un grupo de cineastas con interés en la realización de piezas publicitarias, para dar un perfil productivo que se acerque al estilo cinematográfico. Su reconocimiento queda avalado por 3 nominaciones a los Oscar, 6 Goyas y 29 nominaciones en la nueva edición que se celebrará este domingo 9 de febrero. Por su parte, User t38 aporta su trayectoria y experiencia en el campo del diseño, la publicidad y la postproducción.

Borja Cobeaga y Koldo Serra

El resultado de esta unión de perfiles es una nueva forma de contar historias, aplicable tanto a la publicidad como a otras formas de comunicación. Videoclips, fashion films, documentales, piezas narrativas en internet o convencionales, serán algunos de los formatos resultantes de esta fusión creativa.

Desde aquí deseamos suerte a este proyecto que promete ampliar el espectro profesional a nuestros directores, que ya han demostrado su valía en la publicidad como es el caso de Alejandro Amenábar en el videoclip «Me encanta» de Nancys Rubias o el «Océano de sol» de Antonio Vega, realizado por Julio Medem.

«Me encanta»-Las Nancys Rubias

«Océano de sol»-Antonio Vega

Los directores que componen Insight son: Juan Carlos Fresnadillo, Óskar Santos, Jorge Dorado, Nacho Vigalondo, Daniel Sánchez Arévalo, Manuel Martín Cuenca, Fernando González Molina, Mateo Gil, Eugenio Mira, Koldo Serra, Gonzalo López Gallego, Borja Cobeaga, Carlos Theron, Carlos Vermut, Jessica Rodríguez, Beatriz Sanchís, Martín Rosete y Antonio Trashorras.

INSIGHT (8)

INSIGHT (9)

INSIGHT (6)

INSIGHT (5)

Fotos: Nacho López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.