Nuevas fotos de En la mente del asesino

Rob Cohen es uno de los creadores de blockbusters más exitosos de estos tiempos. Empezó contando la historia de Bruce Lee en Dragon y poco más tarde ya reventaba las taquillas con aquella Daylight en la que Sylverter Stallone sufría de pánico dentro de un túnel.

Sin embargo,  su momento cumbre llegaría en 2001 con A todo gas, una película de carreras de coches que daría lugar a interminables secuelas. Después de dirigir XXX o la secuela de La Momia tuvo un parón de cuatro años del que nos llegan noticias.

Así pues, Rob Cohen aparece hoy en Videodromo porque os traemos unas cuantas fotos de su nuevo largometraje, En la mente del asesino. La película cuenta la historia del detective Alex Cross que se enfrenta a un criminal que asesina por dinero pero también por placer. La fecha de estreno en España está programada para el día 16 de noviembre.

En el reparto encontramos a actores como el ya archiconocido Matthew Fox, que seguirá sacando réditos de su mediocre interpretación en la serie Perdidos. A su lado, Tyler Perry y Jean Reno tratarán de dotar de adrenalina a este trhiller sobre psicópatas de dudas existenciales.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress