Novedades sobre Django, lo nuevo de Tarantino

Todo el mundo tiene en mente un estreno que no se perderá en el año 2013, y si hiciéramos una encuesta entre los cinéfilos, la mayoría escogería sin duda ninguna Django Desencadenado, la nueva película de Quentin Tarantino tras la sensacional Malditos Bastardos, estrenada ya hace tres años.

Pues bien, ya podemos ofreceros el nuevo póster de la película, así como algunas imágenes que nos están llegando para ponernos los dientes largos y hacernos la espera más llevadera. Como sabéis, el reparto de la película lo encabezan Jamie Foxx y Leonardo Di Caprio aunque como secundarios de lujo actúan también el ganador del Oscar y nuevo actor fetiche de Tarantino Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kurt Russell.

Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, Django Desencadenado cuenta la historia de un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con un cazarrecompensas de origen alemán. Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos.

El nuevo trabajo del que seguramente sea el director de cine que genera más expectación con cada uno de sus estrenos verá la luz en Estados Unidos en diciembre de este mismo año, sin embargo, en nuestro país tendremos que esperar hasta principios del año 2013 para saber si Django Desencadenado cumple con las expectativas generadas.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress