Los creadores de Ice Age preparan su nueva película

Atentos los más pequeños de la casa, y los que no lo son tanto, porque tras la exitosa saga de Ice Age, Bluesky nos traerá toda la magia de los bosques con Epic, el mundo secreto. Basada en el libro Los hombres hoja del escritor, director de cine e ilustrador William Joyce, tendremos que esperar hasta el verano del próximo año para que llegue a nuestras pantallas de cine.

Sin embargo, en Videodromo hemos tenido acceso al primer tráiler que ya te ofrecemos para que puedas ir abriendo boca ante esta nueva aventura de animación que seguramente cuente con tanto éxito como sus predecesoras. De hecho, hay que recordar que, además de la saga basada en la época del hielo, Bluesky es también responsable de películas como Río o Horton.

El encargado de dirigir esta nueva aventura es Chris Wedge que en su currículum cuenta como hoja de presentación con la primera parte de Ice Age o la también divertidísima Robots. La película contará la historia de grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress