Conoce a “David 8″

 

Ridley Scott es de los grandes en el territorio de la ciencia ficción. Sabe ir más allá, es más ha planteado un video promocional más futurista que “Alien”, en el que Weyland Industries nos presenta a David, la octava generación de robots al servicio del hombre. Impresionante el respeto a la imagen corporativa a todo ese mundo creado alrededor de esa mítica bestia espacial. Se nota que detrás de todo este proyecto está la mano del inteligente Damon Lindelof. Os recordamos que el gran Michael Fassbender interpreta a David en “Prometheus”. Por cierto aprovecho para animaros a que firméis para que se estrene en Junio en nuestro país.

3 total comments on this postSubmit yours
  1. Digamos mejor que Ridley Scott “era” de los grandes de la ciencia ficción. O mejor aún, que “fue” de los grandes de la ciencia ficción. Hace años, muchísimos, demasiados, que ya no es grande en casi nada.

  2. Crema total. ¿Os habéis fijado en las calaveras que aparecen detrás de David? Telita.

  3. Sólo os diré una cosa quiero un David8, se lo pediré a los Reyes Magos, y haber, ahora no os pongáis a pensar cosas extrañas los dos (39 escalones y Víctor) Y sí me he dado cuenta que hay dos claveras, me parece genial el vídeo. Y puede que esto le sirva de trampolín para relanzar su carrera mi estimado 39 escalones.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress