Blomkamp y Damon viajan al año 2159

Por fin hemos tenido acceso al primer first look del segundo largometraje de Neill Blomkamp. Se llama  Elysium y se estrenará en nuestras pantallas en septiembre de 2013. Los protagonistas principales son el siempre solvente Matt Damon y la veterana Jodie Foster y como no podía ser de otra manera se trata de una película de ciencia ficción.

El argumento, según los amigos de Filmaffinity, es el siguiente: “En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max (Matt Damon) se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida”

Recordemos que el sudafricano debutó en la gran pantalla con District 9, un film que fue alabado por la crítica y obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, así como el premio Nueva Generación que otorga la Asociación de Críticos de Los Ángeles a los cineastas más prometedores.

1 comment on this postSubmit yours
  1. A ver si Blomkamp echa mano de gente sudafricana y llama a los de Die Antwoord para que peguen unos Zef tiros o algo así.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress