Atrévete con Impávido y su strip poker

Este 27 de julio llegará a los cines la película Impávido, uno de los estrenos más frescos del verano, de la mano del director Carlos Therón que ya alcanzó el éxito con la millonaria secuela de Fuga de Cerebros. Anticipándose a la fecha en la que podremos ver la película, el equipo de marketing ha realizado una interesantísima campaña en la que se nos ofrece la posibilidad de jugar al strip-poker completamente gratis.

Ya sabéis como va esto. La idea es que en lugar de jugarte tu propio dinero tienes que apostar prendas y, en este caso, en frente de una chica espectacular y arriesgada que no dudará en intentar desplumarte sin piedad. ¡Debajo tienes el vídeo con las instrucciones por si te atreves!

Impávido nos cuenta la historia de Ray, un ladrón de coches, jugador empedernido, juerguista y hombre de vida desordenada. Su ambiente son los bajos fondos, en los que se mueve como pez en el agua. Pero está a punto de meterse en un buen lío, nada más y nada menos que en los asuntos de un peligroso mafioso, Mikima  que le va a poner las cosas muy difíciles y no parará hasta ajustar cuentas con él.

En el reparto de la película destacan Julián Villagrán, que ya contó con un papel destacado en la original Extraterrestre, el actor porno Nacho Vidal haciendo el papel de villano, Marta Torné o Manolo Solo. ¡No os la perdáis!

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress