POR SAN CUCUFATO, VOTADME

Tranquilos que las elecciones norteamericanas no han tenido lugar todavía, ni van a ser mañana. Amigos y seguidores tanto del canal de You Tube como de este blog, hoy os quiero presentar a alguien muy importante a partir de hoy. Es mi santo favorito. Es San Cucufato.

Me encomiendo a él para ver si este año puedo quedar finalista en los dos concursos a los que me presento, al premio que organiza el diario gratuito “20 Minutos” y al que organiza “ADN”. Hoy se abre la veda y podéis empezar a votar. Os dejo unos enlaces en el banner lateral. Los sistemas para poder votarme son distintos. En el caso de los premios “20 blogs” creo que os tenéis que dar de alta como usuario para poder votarme siempre que queráis (hasta una vez al día). Así que si os gusta este blog os pido que tengáis un poco de paciencia y me votéis. En el caso de Bitacoras.com al mejor blog cultural o al mejor periodístico.

Ahora id y contad a los cuatro vientos la buenaventura, que vuestro blog amigo se ha presentado a los premios y hay que votar por él. Decídselo a familiares, amigos, vecinos, colegas con los que vais al cine, a tod@s. Es por una buena causa.

Y ahora la verdadera sorpresa del día, llega a nuestro queridísmo, respetado y carismático Doctor Repronto. Llega con todo su equipo y con todo su ingenio para hablarnos de …, dejaré que sea el mismo quien os lo cuente. No quiero destriparos el capítulo, es genial, soberbio, es como los vinos cada año que pasa adquiere más cuerpo. Hoy da comienzo esta segunda temporada de lo que lleva camino de convertirse en una legendaria serie de internet, si mantiene el nivel de este episodio. Para todos aquellos que hoy descubráis a Raúl Minchinela y su equipo, os conmino a que entréis os en su videoblog o en post anteriores de esta sección para ver intergamente los doce capítulos que conforman la primera temporada. No os lo perdáis.

REFLEXIONES DE REPRONTO
CAPÍTULO 13: HIJOS DE LAS BOMBAS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BJNNF4XgV40]

13 total comments on this postSubmit yours
  1. Ya tiene usted un madrugador voto, caballero.

    ¡1 saludo!

  2. Querido Alfie, ahora mismo me pongo manos a la obra, a ver si hay suerte y acabas finalista, que te lo mereces! Yo haría campaña de votos en la China, a lo Yao Ming!

    un saludo crack!

  3. ala, yastas votado, espero k ganes algo, que te lo mereces.

  4. Gracias, gracias, gracias a todos por haber sido de los primeros, conseguís sonrojarme de veras.

  5. Mucha suerte amigo!!

    Yo nunca fui amigo de los concursos en general aunque llegué a pensar presentarme a alguno de estos dos que citas.

    No estoy registrado en ninguna de las dos bitácoras y no puedo votar a nadie pero le deseo mucha suerte porque a mí su blog me gusta mucho. Tampoco se obsesione con lo de ganar, que luego siempre es difícil. Aún así, en serio, que haya suerte!!!

    Nos seguiremos leyendo, porque seguiré pasando por aquí, ya lo sabe.

  6. Gracias por el piropo mi estimado Alberto, leer el suyo también es un placer.

  7. Mi voto va raudo y veloz para usted, también me he presentado para la categoria de blog de cine en 20 MINUTOS. Aunque con lo que tengo abandonado el blog tu me dirás que voy a ganar, una bolsa de pipas.

    Saludos!

  8. Ya tiene usted mi voto estimado escritor de ese septimo arte que tanto me gusta y tantas satisfacciones y en los días de mucho frio me ha dado hasta calorcito que me metia en el cine a ver dos pelis para estar calentita. Mi voto solidario y espero que tenga suerte que se la merece.

  9. Gracias a los dos Jesús y cinéfila. Ya sabía que podía contar con vosotros ;-)
    Mi estimado Jesús no sabía que te has presentado a los premios 20 Blogs. No me llores porque debes tener una legión de fans por ahí, has acabado el día en el puesto número 20 de los más votados, con cinco votos, yo ando por el 111 con dos votos. Así que la brecha está hecha, jajajajajajjajajajaja. Nos veremos en el duelo de OK Corral Ya estás a un paso de ganar JAJAJJAJAJAJAJA

  10. Of course que puedes contar con mi voto, amigo Alfie. Este año he decidido no presentarme, con lo que todo el esfuerzo que iba a gastar en publi, lo gastaré en apoyar a los colegas.

    Por cierto, mi último corto:

    http://www.youtube.com/watch?v=l3_oXOWqscI

  11. La verdad es que cuando lo miré no me lo esperaba, he conseguido más votos en un día de lo que esperaba sacar en las dos semanas de votaciones. Cuando actualicen la lista tengo por seguro que no estaré ni entre los 20 primeros.

    Mucha suerte Alfie

  12. Gracias mi estimado Kike, ya sabía que contigo podía contar.
    Mi estimado Jesus, yo también le deseo toda la suerte del mundo y seguro que Chacal nos gana a los dos ;-)

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress