Entrevistamos a Roberto Pérez Toledo

Tras pasar por el Festival de Cine de Las Palmas y por el Festival de Málaga se estrena por fin la ópera prima de Roberto Pérez Toledo. El director que triunfó con cortos como Los gritones o Vuelco debuta en el largometraje con una película que combina a la perfeción el drama y la comedia, Seis puntos sobre Emma. El realizador estuvo charlando con nosotros en el pase de prensa realizado en Madrid, nervioso pero muy ilusionado nos confesó que echa de menos a Emma, el personaje central de su película, del que no sólo se ha enamorado él, sino que, inevitablemente atrapará a todos los espectadores.

2 total comments on this postSubmit yours
  1. Bueno, el comentario nada tiene que ver con la entrevista (que aún no he visto). Pero es que me apetece decir que de un tiempo a esta parte Videodromo es ya un periódico-cinematográfico online en toda regla, en cuanto a formato al menos, pero no solo. Y me alegro, porque eso quiere decir que prospera, pero me impresiona la forma en que la “intimidad” y el “recogimiento” del blog ha dado paso al “monstruo mediático”… Para bien, espero.

    • Son seis años ya mi estimado 39 escalones, vamos paso a paso, poco a poco, y lo que fue un sueño ahora parace ser una realidad. Independencia y amor por el cine son las claves de todo. Muchas gracias por estar ahí siempre.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu nombre

Por favor, escribe un email válido

Se necesita un email

Por favor, escribe tu mensaje

Videodromo © 2014 All Rights Reserved

Bienvenidos a Videodromo.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress